sábado, 14 de marzo de 2009

EN PC Y A4

A pesar de haber realizado muchos cursos de capacitacion en informatica note que no era mi fuerte; porque siempre me gusto presentar mis trabajos en forma manuscrita; aunque las exigencias y el avance tecnologico actual señala lo contrario.
Durante el período lectivo 2008 e una de las primeras reuniones la Srta Supervisorade zona nos dijo ..."Todos los trabajos a presentarse deben ser en PC y A4.
Por suerte en el CAIE de Monteros ofrecieron tres presupuestos de jornadas taller en Word y Excel, PawerPoint e Internet, destinados a docentes con conocimientos previos en informatica dictado por la Profesora Nancy Orellana y coordinados por la Profesora Teresa Herrera.
lo que a diario nos indicaba y enseñaba la profesora yo lo realizaba perfectamente en clase; la cuestión se complicaba cuando trasladaba lo aprendido a la casa, notaba que me faltaba práctica.
El inconveniente se solucionó, porque la Prof. Teresa Coordinadora del CAIE se dió cuenta que era necesario el dicatdo de una capacitacion mas extensiva en Word y Excel para trasladar los conocimientos al aula y a la Intitución.
Puedo decir: GRACIAS CAIE y a las Profesoras del mismo, porque ahora puedo cumplir con sede de supervision conmis trabajos en "PC Y A4", porque diariamente ralizo los mismos en las Pc que gentilmente dono los Sres. Colaboradores de la Red Solidaria Tucumán a la cual pertenece la Escuela Nº 319 de Jornada Completa ubicada en la Florida, Dpto Monteros, Provincia de Tucuman.


Crsitina del Valle Mario
Directora Esc. 319

0 comentarios: